jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAgreden Sexualmente a Madre e Hija

Agreden Sexualmente a Madre e Hija

*Frontera Comalapa

*Las víctimas señalan que un grupo de hombres las ultrajó

Frontera Comalapa, Chiapas; 3 de enero.- Una joven mujer y su menor hija fueron violadas por un grupo de hombres cuando celebraban las fiestas de fin de año, en el ejido Paso Hondo, de este municipio. La Fiscalía investiga los hechos.
De acuerdo a la versión de la mujer, fue invitada por un amigo a festejar el último día del año, sin embargo, después de algunas horas y al calor de las copas, comenzaron a agredirlas.
Las afectadas intentaron escapar de la vivienda, pero los hombres en estado ebriedad las obligaron a desnudarse para luego ultrajarlas sexualmente.
Luego del desagradable episodio, la mujer y su menor hija se trasladaron al Ministerio Público para iniciar la denuncia correspondiente y pidieron protección.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, trasladaron a las víctimas a la ciudad de Comitán, en donde rindieron sus primeras declaraciones ministeriales para integrar la carpeta de investigación en contra de los presuntos agresores. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -