Chocó Contra Camión de Materiales

607
Chocó Contra Camión de Materiales
Chocó Contra Camión de Materiales

*En la Bajada de “El Porvenir”

*El Culpable se Comprometió a Cubrir los Daños
*La Unidad Afectada iba Cargada

Tapachula, Chiapas; 3 de enero.- Un conductor que circulaba a exceso de velocidad, descendió de la colonia “El Porvenir” y al llegar a la última curva que se encuentra antes de llegar a la carretera costera, perdió el control de su unidad y se impactó de frente contra un camión repartidor de materiales.
Al lugar se presentaron elementos de Tránsito del Estado, al ser solicitados por los conductores involucrados. Después de realizar las diligencias correspondientes, se indicó que el responsable viajaba en una camioneta GMC tipo Pick Up de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Nohemí “N”, quien transitaba de Norte a Sur, descendiendo de la colonia “El Porvenir”.
El camión repartidor de materiales, Chevrolet tipo plataforma con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte, era conducido por Francisco “N” y es propiedad de CEMETA, la unidad iba cargada con materiales para la construcción.
En el fuerte accidente únicamente hubo daños materiales de considerable magnitud, que serán cubiertos por el conductor responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda