miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasA Balazos lo Despojan de 106,300 Pesos

A Balazos lo Despojan de 106,300 Pesos

*En el Fraccionamiento Vida Mejor

*Minutos Antes Había Retirado el Dinero del Banco BANAMEX de la 17ª Poniente y 2ª Norte
*Dos Bandidos en Motocicleta lo Atracaron Cuando Bajó de un Taxi
*Gerardo “N” de 56 Años, no Resultó con Heridas

Tapachula, Chiapas; 9 de enero.- Gerardo “N” de 56 años de edad, acudió al banco Banamex, para retirar 106 mil 300 pesos, que le servirían para la compra de una casa. Al salir de la sucursal, abordó un taxi y se dirigió al fraccionamiento “Vida Mejor”, hasta donde fue seguido por 4 delincuentes. Dos de los desconocidos se desplazaban en un vehículo Jetta de color gris y dos en una motocicleta de color negro.
Los hechos se dieron alrededor de las 15:50 horas, el agraviado salió del banco que se ubica en la 17ª calle Poniente y 2ª avenida Norte, abordó el taxi de número económico 0375, con placas de circulación 2000BHE y se dirigió a su domicilio. Al bajarse del taxi a la altura de la parada de las combis de Cafetales, los dos delincuentes de la motocicleta dispararon al piso para obligarlo a que se detuviera, uno vestía de negro y portaba casco y el otro, usaba playera naranja tipo Polo, le arrebataron la mochila y se dieron a la fuga, rumbo a “Raymundo Enríquez”.
Los dos sujetos del vehículo, al notar que el delito se había logrado, se dieron a la fuga sobre la misma calle.
Tras registrarse el asalto, los vecinos reportaron los hechos a las 911 emergencias, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes montaron un operativo sin que se lograra la detención de los bandidos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -