Invade Carril y Arrolla a Motociclista

160
Invade Carril y Arrolla a Motociclista
Invade Carril y Arrolla a Motociclista

*En el Cantón Bodegas
*El Culpable Aceptó su Error
*Iván “N” Resultó con Probable Fractura

Tapachula, Chiapas; 9 de enero.- Una persona que viajaba en motocicleta, resultó lesionada al ser atropellada por el chofer de una camioneta que invadió el carril contrario.
Los hechos se registraron en el camino de terracería que conduce del cantón Bodegas a la altura de la colonia el Tejal. Los vecinos solicitaron al 911 emergencias, la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Al llegar la ayuda, atendieron a Iván “N” quien dijo tener su domicilio en ejido Congregación Conquista Campesina, perteneciente al municipio de Tapachula, presentaba una probable fractura de tibia peroné y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social.
El perito de Tránsito dio a conocer que David “N”, conducía una camioneta Toyota color gris con placas de circulación CX 17860 del estado de Chiapas, propiedad de Agro Pacífico.
Cabe agregar que el responsable reconoció su imprudencia y se comprometió a cubrir los daños y lesiones causadas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda