viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Tres Presuntos Asaltantes

Aseguran a Tres Presuntos Asaltantes

*En Los Laureles 1

*Fernando “N”, Manuel de Jesús “N” y Carlos Enrique “N”
*Minutos Antes Despojaron de sus Pertenencias a un Transeúnte

Tapachula, Chiapas; 16 de enero.- Elementos de la Policía Fronteriza, detuvieron a tres presuntos asaltantes de comercio, quienes se encuentran a disposición de las autoridades.
Los detenidos son Fernando “N” de 36 años, Manuel de Jesús “N” de 40 y Carlos Enrique “N” de 19 años de edad, quienes al parecer asaltaron con lujo de violencia a una persona en el fraccionamiento Los Laureles 1.
Al filo de las 17:00 horas del pasado martes, los tres sujetos asaltaron a una persona a la altura de la Avenida Palmas y calle mangos del fraccionamiento los Laureles, con pistola en mano amagaron al agraviado, a quien despojaron de dinero y de su teléfono celular, después intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer color negro con arena, placas de circulación LWP-37-27 del estado de México.
A uno de los detenidos se le encontró una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 4 cartuchos útiles, el agraviado los reconoció y dijo que continuaría con la denuncia ante un fiscal del Ministerio Público. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -