miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasChocan Taxi Foráneo y Colectivo

Chocan Taxi Foráneo y Colectivo

*En la 13ª Oriente y 5ª Norte

*No Hubo Heridos
*La Autoridad Señala que el Taxista se Pasó la Preferencia

Tapachula, Chiapas; 16 de enero.- El chofer de taxi de sitio foráneo de la ruta Tapachula a Tuxtla Chico, chocó contra un colectivo.
Alrededor de las 8 de la mañana, el Nissan tipo Tsuru de color verde, con permiso de la SCT-CCO27671, en su modalidad de taxi, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 13ª calle Oriente y al llegar a la 5ª avenida Norte, no detuvo su marcha y fue golpeado por la Nissan tipo Urvan en su modalidad de colectivo, con permiso de la SCTCC008224, de la empresa de Autobuses de Unión y Progreso modelo 2016, que circulaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Norte y al llegar a la 13ª calle Oriente vio cuando el taxi se le atravesó, pero no pudo evitar el choque.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, realizó las respectivas diligencias, vio el frenado y posición de ambas unidades, señaló que el presunto culpable fue el del taxi.
La autoridad invitó a que arreglaran la situación. Ambas aseguradoras se presentaron y después de dialogar señaló que el taxi pagaría los daños. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -