jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó en su Casa

Se Suicidó en su Casa

*Cacahoatán

* Juan Manuel “N” de 35 Años, se Ahorcó
*Se Desconocen las Causas de su Decisión

Cacahoatán, Chiapas; 16 de enero.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, señalaron que en el Barrio “Tres Hermanos” se encontraba una persona sin vida, se encontraba colgada de una viga.
Alrededor de las 12:00 horas, los hechos fueron reportados. Sobre la 11ª avenida Norte y 21ª calle Oriente, los vecinos se dieron cuenta que se encontraba una persona colgada de una viga.
Se trasladaron al sitio, diferentes corporaciones policiacas y se entrevistaron con Flor Angeli “N” de 34 años de edad, esposa de la víctima de nombre Juan Manuel “N” de 35 años.
La afectada comentó que su marido tenía más de 15 minutos colgado. Al revisarle el pulso, el comandante de la Policía Municipal verificó que ya no tenía y el cuerpo se encontraba frío. Se acordonó el todo el área para que no fuera contaminada.
Personal de la Fiscal del Ministerio Público, realizó las respectivas indagatorias y una vez terminado, se procedió al levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, municipio de Tapachula, donde se le realizará la necropsia de ley.
Una vez terminado el proceso, el cuerpo será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -