jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasA Balazos y Machetazos lo Ejecutaron

A Balazos y Machetazos lo Ejecutaron

*En Acacoyagua

* Ismael “N” de 68 Años
*Presenta 4 Impactos de Bala, dos en la Pierna Izquierda, uno en el Ombligo y Otro en la Costilla Derecha. En la Espalda Tiene una Lesión Letal Producida por Machete

Acacoyagua, Chiapas; 16 de enero.- Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen cometido en contra del señor Ismael “N” de 68 años de edad, quien tenía su domicilio en la ranchería “Flor del Carmen”, rancho El Naranjo. El cuerpo fue encontrado sin ropa.
Corporaciones policiacas indican que alrededor de las 10:50 horas, cuando solicitaron auxilio ya que en dicha comunidad se encontraba una persona ejecutada. Al arribar al lugar, tuvieron a la vista el cuerpo de la víctima, presentaba heridas por arma de fuego y machete.
Presentaba cuatro impactos de bala, al parecer calibre 38, dos en la pierna izquierda, uno en el ombligo y otro orificio en la costilla derecha. En la espalda tenía una lesión letal producida por arma blanca.
Concepción “N” con domicilio en el mismo municipio, sobrino de la víctima, lo identificó y manifestó que hasta el momento se desconocen las causas por las que fue asesinado su tío, ya que no tenía enemigos.
Personal de Servicios Periciales inició la carpeta de investigación y ordenó el levantamiento del cuerpo al SEMEFO del patrón municipal para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -