sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCarambolazo al no Respetar el Rojo en el Semáforo

Carambolazo al no Respetar el Rojo en el Semáforo

* En la 19ª Poniente y 8ª Norte.

* Un Vehículo Honda Civic se Pasó el Alto y Chocó Contra dos Taxis.
* Afortunadamente no Hubo Lesionados, Sólo Daños Materiales.

Los Hechos Ocurrieron en la Madrugada del Martes.

Al parecer el presunto responsable conducía en estado inconveniente.

Tapachula, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca se realizó en la madrugada del martes, al suscitarse un fuerte choque sobre la 19ª calle Poniente y 8ª avenida Norte, donde un automóvil se pasó el rojo del semáforo causando una carambola a dos carros más.
Los hecho ocurrieron alrededor de las 02:00 de la mañana, cuando Luis Fernando “N”, conductor de un automóvil Honda tipo Civic modelo 2006, de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 19ª calle Poniente, al llegar a los semáforos de la 8ª Norte no detuvo su marcha y causó el accidente.
Al pasarse el alto, chocó contra un automóvil Nissan tipo Versa Drive modelo 2018 de color blanco con amarillo en su modalidad de taxi, con placas del estado de Chiapas, con número económico 1252, conducido por Juan “N”, el cual circulaba de Sur a Norte sobre la 8ª avenida Norte.
Tras el impacto, el vehículo Versa término estrellándose contra un taxi que se encontraba esperando la luz de verde, el cual venía de Norte a Sur sobre la 8ª avenida Norte, el cual era un Chevrolet tipo Beat color blanco con amarillo en su modalidad taxi, con número económico 0677, el cual terminó dañado en la parte de la defensa y cofre.
Al lugar se presentaron policías municipales, quienes detuvieron al conductor el cual al parecer circulaba en estado inconveniente; posteriormente el perito de Tránsito del Estado, realizó las respectivas diligencias y determinó que el presunto culpable era el conductor del Honda Civic.
Cabe señalar que fue necesario esperar la llegada del seguro de las unidades para llegar a un arreglo en el pago de los daños, o de lo contrario, el accidente sería turnado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -