viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEn Riña Callejera Golpean a una Persona

En Riña Callejera Golpean a una Persona

* En la 11ª Poniente, Entre 12ª y 14ª Norte.
La Víctima se Identificó Como Víctor “N”, don Domicilio en Cacahoatán.

Presentaba Fuertes Golpes en Toda su Anatomía.

Tapachula, Chiapas; 22 de Enero.- Vecinos de la 11ª Poniente, entre 12ª y 14ª Norte solicitaron al 911 emergencias la intervención de una unidad de rescate médico y de los policías municipales, ya que en dicho lugar se estaba registrando una riña y una persona había resultado seriamente lesionada.
Por tal motivo se trasladaron al lugar diferentes corporaciones policíacas y los elementos de protección del grupo SAE, quienes atendieron a una persona del sexo masculino, de Nombre Victor «N» de 47 años de edad, con domicilio en el Barrio Miguel Hidalgo del Municipio de Cacahoatán.
Esta persona presentaba severos golpes en el rostro, por lo que fue atendido y valorado por los paramédicos del Grupo SAE, pero al estar en estado de ebriedad, se negó a ser trasladado a alguna institución médica, motivo por el cual quedó en el lugar.
Cabe agregar que las corporaciones policíacas realizaron una búsqueda de los presuntos responsables, pero no se logró asegurar a ninguno, ya que todos salieron huyendo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -