viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Heridos en Carreterazo

Cuatro Heridos en Carreterazo

*En la vía Tapachula-Puerto Madero a la Altura Jaritas
*El Chofer de un Nissan March Chocó por Alcance y Provocó la Carambola
*Tres Vehículos Salieron Dañados
*El Culpable Huyó

Tapachula, Chiapas; 25 de enero.- Un fuerte accidente ocurrió en el tramo carretero Tapachula a Puerto Madero, a la altura del entronque a Jaritas donde fueron tres vehículos implicados.
Tres unidades son las implicadas, dos autos y una Pick Up. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato acordonaron el área con sus unidades para evitar otro percance.
Paramédicos de Protección Civil y del grupo SAE, brindaron los primeros auxilios a los lesionados Jesús “N”, Adán “N” de 34 años y Yesenia “N” de 30, quienes fueron trasladados hacia el hospital “Manuel Velasco Suárez” y al Seguro Social.
Elementos de la Policía Federal de la división de caminos, realizaron las indagatorias correspondientes y según testigos presentes, señalan que el chofer del Nissan March en color azul, presuntamente iba de Tapachula a Puerto Madero y al llegar al mencionado entronque chocó por alcance a una camioneta Nissan Estaquita en color blanco, que al recibir el impacto, el conductor perdió el control e invadió el carril contrario, hasta chocar con un Nissan Tsuru de color verde de la ruta Tapachula a Puerto Madero. La camioneta volcó.
El chofer del Nissan March intentó huir pero 50 metros adelante del accidente invadió el carril y se salió de la carretera, hasta quedar en una cuneta de aguas pluviales. Gracias a las bolsas de aire, pudo salir con vida y abandonó la unidad.
Elementos de la Policía Federal de la División Caminos, turnaron el caso ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -