Reportaron a Abuelita Muerta, Pero tan Sólo Dormía

426
Reportaron a Abuelita Muerta, Pero tan Sólo Dormía
Reportaron a Abuelita Muerta, Pero tan Sólo Dormía

*En la Colonia Pedregal

*Los Vecinos Saltaron la Barda. La Señora Salió Enojada y los Corrió
*Al no Verla en Varios Días Pensaron lo Peor

Tapachula, Chiapas; 25 de enero.- Por medio de una llamada telefónica, vecinos de la colonia Pedregal, reportaron la muerte de una mujer. Acudieron elementos de varias corporaciones policiacas y notaron que la dama tan sólo dormía.
Alrededor de las 15:00 horas se dio a conocer que en la colonia que se ubica sobre el camino a La Pita, dentro de una casa se encontraba una persona sin vida. Al llegar los uniformados, fueron informados por los presentes que tenían varios días de no ver a la señora y temían que algo malo le hubiera sucedido.
Uno de los presentes se brincó la barda y vio a la señalada acostada en su cama, quien al ver al intruso se espantó y preguntó qué sucedía, al ser informada de las sospechas, respondió que tan sólo estaba descansando. Se paró, salió al patio, enojada corrió a todos los presentes y se volvió a encerrar.
Los vecinos comentaron que no tiene ningún familiar y es una señora de avanzada edad, al no verla en varios días, pensaron lo peor. Afortunadamente todo quedó en susto. EL ORBE / Raymundo Grajales