Se Golpeó la Cabeza en la Entrada de un bar

422
Se Golpeó la Cabeza en la Entrada de un bar
Se Golpeó la Cabeza en la Entrada de un bar

*En la 10ª Norte y 15ª Poniente
*Los Vecinos Pensaban que Estaba Herido con Navaja
*Resulta que Cayó y se Abrió la Cabeza, Andaba Ebrio

Tapachula, Chiapas; 25 de enero.- Fuerte movilización policiaca y de equipos rescate, se realizó al ser reportada una persona herida. Los hechos se dieron en la entrada del bar “Polo Bar”, en la 10ª Norte y 15ª Poniente.
Los vecinos solicitaron la presencia de elementos policiacos y paramédicos, ya que una persona se encontraba inconsciente en el piso.
Elementos policiacos acudieron al lugar y tuvieron a la vista a un joven tirado sobre la banqueta, tenía rastros de sangre, estaba en la entrada del bar y se presumía que lo habían herido con navaja, pero presentaba golpes leves en la cabeza.
Se solicitó la intervención de los cuerpos médicos y acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios. Le limpiaron las heridas y se retiraron del lugar ya que no estaba en peligro su salud.
El afectado fue llevado a los separos preventivos de Seguridad Pública en lo que se le pasaban los efectos del alcohol, pues podría volver a lastimarse o ser atropellado por algún vehículo. EL ORBE / Raymundo Grajales