jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasRoban Taxi Frente a Donde Desayunaba el Chofer

Roban Taxi Frente a Donde Desayunaba el Chofer

*En la 14ª Norte Entre 9ª y 11ª Poniente
*Fue Localizado más Tarde en la Colonia El Porvenir
*Le Hacía Falta la Batería y el Radio

Tapachula, Chiapas; 25 de enero.- Sobre la 14ª avenida Norte entre 9ª y 11ª calle Poniente, se robaron un taxi, cuando el chofer lo dejó para ir a desayunar.
Alrededor de las 9 de la mañana, el taxista de la unidad 1221 denunció al 911, que le habían robado su carro, frente a la cocina económica en la que estaba comiendo.
Luego de varios minutos regresó para continuar su jornada laboral, pero se llevó el susto al notar que su unidad había desaparecido. Dio aviso a las autoridades y varios de sus compañeros; por medio de las cámaras de C4 indicaron que los ladrones iban con rumbo hacia la colonia El Porvenir.
Varias unidades de la Policía Municipal fueron en su persecución y vía radio notificaron a las demás corporaciones en el municipio de Cacahoatán, por si llegaran a salir por ese lado, pero gracias al apoyo de taxistas, lograron ubicarlo en la diagonal de la colonia El Porvenir a pocos metros del motel el Campanario.
Al llegar lo encontraron abandonado, los elementos acordonaron toda el área y el propietario acudió, notó que le hacía falta la pila y el radio. Para no hacer tanto papeleo optó por llevárselo sin interponer alguna denuncia.
Elementos policiacos indagaron con algunos testigos y señalan que al parecer eran dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes abrieron el vehículo con una llave maestra, encendieron el carro y emprendieron la huida. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -