jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasChocó por Alcance y Volcó

Chocó por Alcance y Volcó

*Tuxtla Chico, en la Parada «Las Trozas»

*El Chofer de la Camioneta Resultó con Heridas
*Jesús «N» de 39 Años, con Domicilio en Tapachula, fue Enviado al Hospital
*Las dos Unidades las Llevaron Ante el Ministerio Público

Tuxtla Chico, Chiapas; 27 de enero.- Un accidente automovilístico se registró en el tramo carretero que conduce de Tuxtla Chico hacia Tapachula, a la altura de la parada «Las Trozas».
Conductores que transitaban por ese sector, se percataron de un fuerte accidente y solicitaron el auxilio al 911 emergencias. Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes tuvieron a la vista dos vehículos colisionados.
Personal de Protección Civil Municipal, atendió a una persona del sexo masculino, que se encontraba tirada sobre el pasto, dijo responder al nombre de Jesús «N» de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Cafetales, de Tapachula. Fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional.
El herido, al parecer es el conductor del vehículo responsable, un Nissan tipo cabina y media de color gris con placas de circulación MUV 46 46 del Estado de México, que golpeó por alcance a un Nissan Sentra de color negro con placas de circulación MNL 9776 del Estado de México, conducido por la joven Karla Karina «N».
La camioneta después de colisionar, sin control terminó fuera de la carretera volcada sobre su costado derecho y dentro del canal de desagüe.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y turnar este accidente ante el Ministerio Público del fuero común de Tuxtla Chico, los vehículos involucrados fueron llevados al corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -