Volcó Tráiler Cargado con Plátano

436
Volcó Tráiler Cargado con Plátano
Volcó Tráiler Cargado con Plátano

*En la Carretera a Jaritas

*Llevaba Casi 20 Toneladas de la Fruta

Tapachula, Chiapas; 27 de enero.- Un imprudente manejaba a exceso de velocidad un camión cargado con aproximadamente entre 18 y 20 toneladas de plátano. Al llegar a la altura de la parada Carta Blanca, perdió el control del tráiler y volcó, invadiendo el carril con dirección de Ciudad Hidalgo a Tapachula.
Este accidente fue reportado al 911 emergencias y de inmediato acudieron elementos de Protección Civil Municipal de Tapachula, quienes valoraron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales en el camión responsable.
Se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se hicieron cargo de este accidente. Solicitaron grúas de alto tonelaje, para recuperar el tráiler y trasladarlo a donde indicara el propietario del camión Kenworth de color blanco con placas de circulación 034-EC-9, que fue dejado en libertad, ya que no causó daños a terceros. La carga resultó ilesa casi en su totalidad y esta vez no hubo rapiña. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda