viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasDegüellan a Joven Odontólogo

Degüellan a Joven Odontólogo

*Las Margaritas

*Tiene Exposición de Vísceras y el pie Izquierdo Cercenado

Las Margaritas, Chiapas; 27 de enero.- El cuerpo de un joven de profesión Odontólogo, fue hallado degollado y mutilado de un pie, en un rancho ubicado en las inmediaciones del municipio de Las Margaritas y La Independencia.
De acuerdo a la versión de José Delmar Cano, propietario del rancho, localizó el cuerpo de un joven tirado sobre un camino de terracería, con varias heridas en la cabeza, cuello, abdomen y pies, al parecer producidas con un machete.
El “terrible” hallazgo provocó que el ejidatario solicitara la presencia de las diferentes corporaciones policiacas para dar fe de los hechos, identificar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Después de varios minutos, peritos de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, se desplazaron al lugar, para iniciar con las primeras diligencias e identificar al joven con el nombre de Deyvid de León Ramírez, originario de Frontera Comalapa y domicilio en el municipio de Las Margaritas.
Según reporte, el joven era de profesión Odontólogo y mantenía su consultorio ubicado en la 1ª calle Norte Oriente del barrio Centro, por lo que fue fácil de identificar, comentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El homicidio provocó alarma entre los pobladores de Las Margaritas, quienes expusieron que su muerte fue trágica, ya que apareció con exposición de vísceras, degollado y con el pie izquierdo cercenado. De igual forma, pidieron a la Policía Municipal mayor vigilancia con operativos en los diferentes barrios y colonias. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -