viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDelincuentes Obtiene 200 mil pesos de Botín en Asalto

Delincuentes Obtiene 200 mil pesos de Botín en Asalto

* En la 5ª Norte y 15ª Oriente.

* Tres Sujetos Armados Despojaron del Efectivo a Comerciantes que se Trasladaban en una Camioneta.
* Los Ladrones Huyeron en una Camioneta Honda Tipo Avalanche.

La Policía Buscó a los Hampones sin Resultados Positivos.

Se espera que los ofendidos interpongan su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Tapachula, Chiapas; 29 de Enero.- Violento asalto sufrieron unos comerciantes en la 5a Norte y 15 calle Oriente, al momento en que se desplazaban hacia su domicilio a bordo de una camioneta tipo Jeep Sahara de color rojo.
Los hechos se registraron cuando tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta pick up color blanca, al parecer de la marca Honda tipo Avalanch, descendieron de su vehículo portando armas de fuego tipo pistola, y de inmediato amagaron a las víctimas, a quienes obligaron a que entregaran la cantidad de $200,000 pesos en efectivo, producto de la venta del día misma que llevaban dentro de una bolsa de mano.
Así mismo, los delincuentes despojaron de sus pertenencias y las llaves del vehículo a los comerciantes, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
De inmediato solicitaron el auxilio a los conductores que transitan por el lugar, quienes llamaron al 911 emergencias, arribando al lugar de manera casi inmediata elementos de las diferentes corporaciones policiacas, mismas que después de realizar las diligencias correspondientes, iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables, los cuales desafortunadamente no fueron localizados.
Las personas asaltadas responden al nombre de Bernabé «N» de 22 años, quien conducía la camioneta marca Jeep tipo Sahara de color rojo, con placas de circulación DSE- 8417 del Estado de Chiapas, quien iba acompañado por su señora madre de nombre Blanca Patricia «N», mismos que dieron a conocer que interpondrán su formal denuncia ante las autoridades correspondientes.
Se espera que las casas aledañas puedan apoyar con prestar las grabaciones de los vídeos de las cámaras de vigilancia de sus domicilios, para poder ubicar la camioneta en la que se dieron a la fuga los ladrones, y así lograr su captura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -