sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAcabaron Debajo de Grúa en Corte de Circulación

Acabaron Debajo de Grúa en Corte de Circulación

*Frente a la Pensión de Tráiler “La Cascada”, en la Vía Tapachula-Viva México

*El Chofer del Camión iba a dar Vuelta y se Abrió
*Las Víctimas Fueron Llevadas al Hospital

Tapachula, Chiapas; 1 de febrero.- Un fuerte accidente vehicular entre una motocicleta y una grúa, ocurrió en el tramo carretero Tapachula a Viva México en la entrada a la pensión “La Cascada”.
Alrededor de las 09:45 horas, el chofer de un camión marca Chevrolet, habilitado como grúa, circulaba de Viva México hacia Tapachula, pero al llegar a la altura del retorno ubicado frente a la pensión “La Cascada”, se abrió para dar vuelta a su izquierda y le hizo corte de circulación a un motociclista.
La moto Honda 250 C.C., de color negro era conducida por Víctor Manuel “N”, circulaba de Viva México a Tapachula y al llegar a la dirección mencionada, chocó contra la cabina de la grúa y quedó debajo.
El joven resultó con probable fractura en la pierna derecha, iba acompañado por Gabriela Isabel “N” de 27 años de edad, quien se quejaba de fuertes dolores en la espalda. Acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, las dos víctimas fueron trasladadas hacia el Hospital Regional de Tapachula y al Seguro Social.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, realizó las diligencias, checó la posición de ambos vehículos y determinó que el presunto culpable fue el chofer de la grúa.
El caso fue turnado ante el Ministerio Público, para que sea esta la autoridad que dicte la sanción correspondiente, los vehículos fueron trasladados al corralón correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -