jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Pasó Preferencia y Golpea a Motociclista

Se Pasó Preferencia y Golpea a Motociclista

*Sobre el Boulevard Akishino, Frente al Fraccionamiento Montebello

*El Herido fue Llevado al Hospital
*La Autoridad Señaló que la Culpable Conducía la Camioneta Jeep

Tapachula, Chiapas; 1 de febrero.- Sobre el boulevard Akishino, frente a la entrada al fraccionamiento Montebello, fue reportado a la base de operaciones del C-4 al 911, un fuerte accidente entre una camioneta y una motocicleta.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, el chofer de la camioneta Jeep en color verde, se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la calle principal de dicho fraccionamiento y al llegar a la altura del boulevard, no respetó la preferencia y le pegó a un motociclista.
La motocicleta Italika en color rojo con negro, era conducida por José Antonio “N”, quien fue aventado hacia el otro extremo de la calle y se quejaba que le dolía el pie izquierdo.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y fue llevado hacia el hospital “Manuel Velasco Suárez”. El perito de Tránsito del Estado, Víctor González, realizó las respectivas diligencias y ordenó que la conductora de la camioneta Jeep quedara detenida, fue trasladada a los separos preventivos de la Policía Especializada, ya que el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes.
La moto fue remolcada en grúa hacia el corralón correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -