viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasSospechosos Merodeaban Afuera de la Estancia Infantil “Niño Divino”

Sospechosos Merodeaban Afuera de la Estancia Infantil “Niño Divino”

*Sobre la 3ª Sur

*Los Padres de Familia Reportaron los Hechos a las Autoridades

Tapachula, Chiapas; 1 de febrero.- A través de llamadas telefónicas a la base de operaciones del C-4 al 911, reportaron que dos personas de sexo masculino se encontraban afuera de una guardería y su actitud era muy sospechosa.
Alrededor de las 9 de la mañana, los padres de familia, maestras y niñeras de la estancia infantil “Niño Divino”, notaron que enfrente de las instalaciones se encontraban dos personas a las que nadie conocía y al llevar rato parados, marcaron al número de emergencia.
Elementos de la Policía Escolar se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a las dos personas, se les entrevistó y preguntó el motivo por el que estaban parados en ese sitio. Señalaron que estaban esperando a una persona que los iba a llevar a trabajar, confesaron que eran originarios de El Salvador y que rentaban un cuarto al lado de la estancia infantil.
Al comprobar que era cierto lo dicho, los elementos policiacos se retiraron del lugar. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -