viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPresuntos Extorsionadores se Hacían Pasar por Agentes de la PGR

Presuntos Extorsionadores se Hacían Pasar por Agentes de la PGR

*Huixtla

*Pedían 50 mil Pesos a una Dama
*Fueron Detenidos por Elementos Municipales

Huixtla, Chiapas; 1 de febrero.- Dos sujetos que presuntamente se hacían pasar como agentes de la PGR, fueron descubiertos cuando estaban extorsionando a una dama huixtleca, le exigían la cantidad de 50 mil pesos o amenazaban con perjudicar a su familia.
De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de seguridad Pública Municipal (SSPM), dieron a conocer que este viernes alrededor de las 14 horas, transitaban por la avenida Matamoros y vía radio les pidieron auxilio ya que una mujer de nombre Blanca del Carmen, de 30 años de edad, presuntamente estaba siendo extorsionada por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan de color blanco, con placas CX02955.
Al llegar la policía, los sospechosos intentaron darse a la fuga, sin embargo ya habían solicitado refuerzos y fueron cercados a la altura de la avenida Matamoros entre Allende e Iturbide.
La ofendida dijo que esos sujetos le estaban exigiendo 50 mil pesos sin motivo, ni razón y se identificaron como agentes de la PGR y Fiscalía del Ministerio Público de Tapachula.
Al ser cuestionados por los uniformados, uno de ellos dijo llamarse Miguel Alfonso “N”, quien iba como chofer de la unidad, aseguró tener su domicilio en el fraccionamiento Vida Mejor de esta ciudad y Julián Antonio “N”. Se identificaron como elementos de la PGR.
Por presunta sospecha y a petición de la agraviada, fueron arrestados y puestos a disposición de la fiscalía de distrito, como presuntos responsables de extorsión y usurpación de funciones. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -