miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasUn Herido en Choque de Motocicletas

Un Herido en Choque de Motocicletas

*En Puerto Madero

*El Percance se dio a la Altura de las Escolleras

Puerto Madero, Chiapas; 2 de febrero.- Un choque entre dos motociclistas, ocurrió a la altura de “Las Escolleras” en Puerto Madero, una persona resultó lesionada.
Alrededor de las 9 de la mañana, Jesús “N” de 19 años de edad, señala que venía manejando una motocicleta y chocó de frente contra otra unidad; del golpe quedó tendido en el suelo. Presentaba una herida a la altura de la rodilla derecha.
Paramédicos de Protección Civil realizaron los primeros auxilios pero por la gravedad y profundidad de la herida, tuvo que ser trasladado de urgencias a las instalaciones de hospital “Manuel Velasco Suárez”.
El perito de Tránsito del Estado, Farley Trinidad Méndez Salgado, realizó las respectivas diligencias y señaló que ocurrió por la falta de precaución de los dos motociclistas.
La unidad del lesionado fue metida a un domicilio. Comentaron los testigos que el presunto responsable es Juan Ramón “N”, quien ya no se encontraba en el lugar de los hechos.
Los mismos ciudadanos dijeron al perito que no era necesaria su presencia, la autoridad manifestó que no se haría cargo del caso. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -