viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasPareja se Agredió en la Calle

Pareja se Agredió en la Calle

*En la 11ª Sur Entre 18ª y 20ª Oriente

*La Mujer portaba un Pica Hielo, el Sujeto la Desarmó y la Hirió en el Brazo
*Adriana “N” de 30 Años, fue Atendida en el Lugar

Tapachula, Chiapas; 3 de febrero.- Gran escándalo causó una pareja formada por un hombre y una mujer, quienes reñían a la altura de la 11ª Sur entre 18ª y 20ª calle Oriente.
Se podía apreciar que una mujer de aproximadamente 30 años de edad, portaba un pica hielo en la mano derecha e intentaba agredir a su pareja sentimental. Le reclamaba alguna circunstancia personal.
Al parecer ambos estaban bajo los efectos del alcohol. Vecinos solicitaron al 911 emergencias la presencia de las diferentes corporaciones policiacas, con la finalidad de evitar que uno de los dos resultara herido.
Cuando arribaron las corporaciones, el sujeto de nombre José “N” ya había desarmado a la señora y le había enterrado el pica hielo a la altura del antebrazo derecho. Se solicitó la presencia de los Paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron al lugar y atendieron a Adriana “N” de 30 años de edad.
El presunto agresor fue detenido por los elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladarían a su base para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -