Localizan Cuerpo Desmembrado en Bolsas de Plástico

476
Localizan Cuerpo Desmembrado en Bolsas de Plástico
Localizan Cuerpo Desmembrado en Bolsas de Plástico

* En Palenque.

Palenque, Chiapas; 19 de febrero.- El cuerpo de una personas fue localizado desmembrado y abandonado en ocho bolsas de plástico al sur de la ciudad de Palenque, autoridades retiraron los restos mutilados.
Cuando los empleados del camión recolector de la basura realizaban el levantamiento en las calles y avenidas, se percataron que varias de las bolsas contenían restos humanos.
El hecho fue turnado a los números de emergencia y a los pocos minutos comenzaron a llegar diferentes corporaciones policiacas y conformaron la denuncia ciudadana.
De acuerdo con las autoridades, lo anterior ocurrió alrededor de las ocho de la mañana del martes sobre la calle Xochimilco en la Colonia Maya Lakanhá, en la ciudad de Palenque.
El nutrido grupos de elementos policiacos cercaron el perímetro, el cual se localiza a pocos metros de las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Educación y de las oficinas de la SEMARNAT.
Los restos humanos se encontraban al interior de varias bolsas de plástico color negro, por lo que minutos después arribó personal de la Dirección General de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones.
Posteriormente los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para examinar el cadáver; cabe mencionar que en la escena se localizó una cartulina alusiva al artero crimen.
Por su parte autoridades hasta el momento no han revelado si se trataba de un masculino o una fémina, se espera que en las próximas horas emitan un comunicado en relación a los avances de las investigaciones. EL ORBE/Rafael Jiménez