viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDefienden a Mujer de su Agresivo Esposo

Defienden a Mujer de su Agresivo Esposo

* En el Estacionamiento del Mercado “San Juan”.

* En la Riña Resultó con Severas Lesiones en la Cabeza.
* El Sujeto Acosaba a su Mujer, por lo que fue Socorrida por Personas que se Encontraban en el Lugar.

El Altercado Provocó una Fuerte Movilización Policiaca.

La dama denunciará a su esposo para que no la moleste en el futuro.

Tapachula, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca se realizó el día de ayer al recibir una llamada telefónica anónima a la base de operaciones del C-4 al 911, donde se reportaba que en el estacionamiento del mercado “San Juan” se había suscitado una fuerte riña donde al parecer había una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, reportándose que en el estacionamiento de dicho centro de abastos, se encontraba lesionada de la cabeza una persona, producto de una riña.
De inmediato acudieron al lugar antes indicado elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se entrevistaron con la señora Jovita “N”, misma que señaló que la persona herida es su esposo, el cual dijo llamarse José Luis “N”, el cual había tenido un altercado con otras personas.
Sí mismo, se presentaron paramédicos de servicios auxiliares y de emergencia (SAE), quienes de inmediato le brindaron los asistencia médica al lesionado, quien presentaba una herida en la cabeza, por lo que al no ser de gravedad este quedó en el lugar.
Por su parte la esposa decidió que fuese trasladado a los separos preventivos de Seguridad Púbica Pública para determinar su situación jurídica.
Además realizará una denuncia en contra de su esposo, levantando un acta en donde se especificará que si la seguía molestando que procedería conforme a la ley, ya que no quiere que se le acerque en el futuro. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -