jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAcuchillan a Joven que Intentó Detener a Ladrones

Acuchillan a Joven que Intentó Detener a Ladrones

*Sobre la 14ª Norte y 11ª Privada Poniente

*Pedro “N”, Alias “El Pitufo”, es Recolector de Basura y al ver a los Bandidos Correr, Quiso Atraparlos. El Hombre lo Atacó y lo Hirió en la Cabeza
*La Mujer que al Parecer Está Embarazada, es Buscada por la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 22 de febrero.- Un joven recolector de basura, resultó herido por arma blanca al intentar detener a una pareja de ladrones, los hechos ocurrieron sobre la 14ª avenida Norte y 11ª calle Poniente.
Pedro “N”, es mejor conocido como “El Pitufo” y se encontraba en sus labores de trabajo, cuando a lo lejos vio como un hombre junto con una dama embarazada, avanzaban rápidamente ya que metros abajo habían cometido el robo de un celular.
El muchacho intentó detenerlos pero el hombre lo atacó con un cuchillo, lo hirió en la parte trasera de la cabeza y quedó tirado en la calle.
Los dos delincuentes salieron corriendo con el fin de poder fugarse, mientras en el lugar uno de los amigos de Pedro “N”, intentaba detener el sangrando. Se presentaron los cuerpos policiacos y fueron tras los agresores.
El hombre fue atrapado sobre la 10ª Norte y callejón Belisario Domínguez, posteriormente fue regresado hasta el lugar de los hechos y la gente lo identificó como el agresor. Inmediatamente fue trasladado a la base Cóndor, para después ser llevado al Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a la víctima, le colocaron un vendaje en la cabeza pero por la gravedad, fue trasladado hacia el hospital “Manuel Velasco Suárez”.
Con respecto a la mujer, ya se tienen datos de ella, al parecer está embarazada y según datos extra oficiales, entra a las cantinas para robarle a los sujetos que se encuentran en estado ebriedad. Se abrió una carpeta de investigaciones para dar con su captura. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -