viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Pareja en Puerto Madero

Ejecutan a Pareja en Puerto Madero

*A Metros del Modelo Plus

*La Mujer Tiene el “Tiro de Gracia”
*Están Como Desconocidos
*En el Sitio se Contaron 13 Casquillos Percutidos y 2 Ojivas, Todos Calibre 9 mm

Tapachula, Chiapas; 22 de febrero.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados con el tiro de gracia, en el centro de Puerto Madero. Los hechos se dieron alrededor de las 04:00 horas.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a dos personas sin vida; acordonaron el área y señalaron que el hombre de aproximadamente 28 años, viste pantalón azul de mezclilla, playera color gris, una gorra café con rojo, cinturón verde, sandalias color blanco con azul y tiene una herida producida por arma de fuego a la altura de la costilla del lado izquierdo.
A su lado se encontraba una mujer de aproximadamente 28 años, viste short de color azul, sudadera color negro, sandalias con varios colores y presenta dos heridas producidas por arma de fuego, uno a la altura de la sien lado derecho y otro a la altura de la costilla lado derecho.
Alrededor de los dos cuerpos se encontraban aproximadamente 13 casquillos percutidos de calibre 9mm. y 2 ojivas del mismo calibre.
Al lugar se presentaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron las respectivas averiguaciones, posteriormente se ordenó el levantamiento de ambos cuerpos para ser trasladados al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se les realizará la necropsia de ley. Cabe señalar que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -