viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasChocaron en la 5ª Norte y 17ª Oriente

Chocaron en la 5ª Norte y 17ª Oriente

* Taxi y Colectivo, los Involucrados
*Los Pasajeros Sufrieron Crisis Nerviosa

Tapachula, Chiapas; 22 de febrero.- Un accidente vial se dio entre un taxi de sitio foráneo y una combi colectiva, sobre la 5ª avenida Norte y 17ª calle Oriente, donde solo hubo daños materiales.
Alrededor de las 10 de la mañana, el automóvil Nissan tipo Urvan de color blanco, con placas del estado de Chiapas y número económico 17, era conducido por Eligio Enrique “N” y transitaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Norte, pero al llegar al semáforo sucedió el accidente.
El Nissan tipo Tsuru de color verde con número económico 07, era conducido por Franklin de Jesús “N”, circulaba Oriente a Poniente y en la 17ª se dio el impacto.
Tras el choque, los vidrios de la puerta trasera del Tsuru se hicieron añicos, mientras que a la Urvan se le desprendió la facia delantera y se le dobló la defensa. Sólo hubo daños materiales.
El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén Marroquín, realizó las respectivas diligencias y los dos conductores aseguraban que el semáforo les estaba dando paso.
Las aseguradoras de ambas unidades llegaron a un acuerdo y cada quien tendría que pagar sus daños, ya que al existir un semáforo de por medio es muy difícil determinar al culpable. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -