viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMurió en la Sala de Espera de la Estación del Tren

Murió en la Sala de Espera de la Estación del Tren

*Huehuetán

*El Cuerpo de Dionisio “N” de Aproximadamente 28 Años, no Presentaba Heridas o Golpes
*Según los Vecinos, era de Guatemala y se Dedicaba a Beber

Huehuetán, Chiapas; 23 de febrero.- Una persona de sexo masculino murió en las instalaciones de la sala pública de espera en la estación de tren en este municipio. Alrededor de las 14:40 horas, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a una persona tirada en la sala de espera, acordonaron el área para iniciar con las diligencias.
Los uniformados se entrevistaron con algunos lugareños, quienes señalaban que la persona en vida se llamaba Dionisio “N” de aproximadamente 28 años de edad de nacionalidad guatemalteca, quien se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes junto con otros del “escuadrón de la muerte”.
Se presentó personal de Servicios Periciales y realizaron las averiguaciones, verificaron que no presentaba heridas provocadas por arma de fuego o arma blanca. Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de “Álvaro Obregón” donde se le realizará la necropsia de ley, en espera de que algún familiar llegue a reclamar el cuerpo. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -