martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasProvoca Choque en el Libramiento Sur Oriente

Provoca Choque en el Libramiento Sur Oriente

*Frente a Sigma

*El Culpable se Comprometió a Cubrir los Daños
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 23 de febrero.- Un fuerte accidente vehicular se dio entre una camioneta Mazda y un Nissan, sobre el Libramiento Sur Oriente, sólo hubo daños materiales.
Alrededor de las 14:00 horas, una camioneta Mazda de color vino con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 11ª avenida Sur Prolongación y al llegar al Libramiento Sur Oriente frente a la empresa Sigma, causó un accidente al salir.
El chofer del automóvil Nissan Tsuru de color rojo con placas del estado de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Oriente y al llegar a la altura de la empresa Sigma, le salió al paso la camioneta, señala que intentó librarla pero le pegó por la parte trasera.
La Mazda sufrió daño en la defensa trasera del costado izquierdo, mientras que el Nissan terminó dañado del cofre. El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, realizó las respectivas diligencias, verificó el frenado e indicó que el culpable era el conductor del carro de lujo, al no tener la precaución necesaria. El culpable aceptó su error y llegó a un acuerdo con el chofer del Nissan.. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -