Macabro Hallazgo en el Río Cahoacán

1096
Macabro Hallazgo en el Río Cahoacán
Macabro Hallazgo en el Río Cahoacán

* En los Límites de Suchiate y Tapachula.

* El Cuerpo Putrefacto de un Hombre Flotaba en el Afluente.

El Cuerpo Presentaba una Herida por Arma Blanca en el Cuello.

Se desconoce su identidad, ya que no traía documentos consigo.

Suchiate, Chiapas.- Fue a través de una llamada telefónica anónima a la base de operaciones del C-4 al 911, como se reportó que en el Río Cahoacán, entre los límites del municipio de Suchiate y Tapachula, se encontraba flotando un cuerpo, el cual estaba en completo estado de descomposición y despedía olores fétidos.
Los hechos fueron informados alrededor de las 15:00 horas, cuando empleados del rancho El Mirador, ubicado en el ejido 20 de Noviembre, en la carretera Jaritas – Ciudad Hidalgo, realizaron el hallazgo al momento de divisar en el agua, un cuerpo que flotaba sin vida, desnudó en posición de cubito ventral.
De inmediato diferentes autoridades policiacas se dirigieron al lugar antes indicado, donde tuvieron a la vista a la horilla del río un cuerpo del sexo masculino en estado de putrefacción, por lo que de inmediato acordonaron el área con cinta amarilla para evitar que se acercaran los curiosos.
Posteriormente se presentó personal del Ministerio Público, quienes realizaron las respectivas investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO de el ejido Álvaro Obregón, donde se le realizará la necropsia de ley.
Así mismo los peritos dieron a conocer que dicho cuerpo presenta una herida en el cuello, provocada por arma (blanca); hasta el cierre de la edición el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, ya que no contaba con ninguna identificación oficial. EL ORBE/Raymundo Grajales