* En el Camino a La Joya.
Al Parecer el Pesado Camión Realizó Corte de Circulación.
Finalmente ambos conductores llegaron a un arreglo en el pago de los daños.
Tapachula, Chiapas.- La imprudencia del conductor de un tráiler al salir sin precaución de la entra del fraccionamiento la Cañada, provocó que al intentar incorporarse a la calle que conduce a La Joya, terminara realizándole corte de circulación a un taxi de sitio local que se dirigía hacia el lado norte de la ciudad.
Todo sucedió alrededor de las 15:00 horas, cuando el tráiler marca Kenworth en color azul, conducido por Alfredo «N», circulaba de Oriente a Poniente sobre la entrada principal del fraccionamiento La Cañada, pero al intentar incorporarse en la calle principal que va a La Joya, le hizo corte de circulación a un taxi, provocándole daños en la carrocería.
El vehículo afectado es de la marca Nissan modelo Versa de color blanco con amarillo, en su modalidad de taxi, con número económico 0449 y con placas del estado de Chiapas, el cual circulaba de Sur a Norte sobre la calle principal del camino a La Joya.
Tras el choque, la unidad de sitio terminó dañado en la defensa delantera, la calavera izquierda y parte del cofre; posteriormente se presentaron las aseguradoras de ambas unidades donde llegaron a un acuerdo armonioso, ya que el conductor del tráiler se hará responsable de los daños ocasionados. EL ORBE/Raymundo Grajales