Chocaron por Alcance

326
Chocaron por Alcance
Chocaron por Alcance

*En la 8ª Oriente Entre 5ª y 7ª Sur

Tapachula, Chiapas; 28 de febrero.- A altas horas de la noche, ocurrió un accidente por alcance sobre la 8ª calle Oriente entre 5ª y 7ª Sur. El chofer de una camioneta Jeep Cheroke, le pegó por la parte trasera a un taxi.
Alrededor de las 23:40 horas, la camioneta Jeep tipo Cheroke de color café con placas de circulación del estado de México, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 8ª calle Oriente y al llegar a la 5ª y 7ª avenida Sur, chocó por alcance contra un Nissan Tsuru habilitado como taxi, que se encontraba sobre la 8ª, esperando que el semáforo diera el siga.
La unidad de alquiler resultó dañada del cofre, calavera y defensa trasera. Al Jeep se le doblaron los faros que traía en su defensa. Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, quien realizó las respectivas diligencias y verificó la posición de ambas unidades.
La autoridad determinó que el culpable era el chofer del Jeep por no saber medir su distancia. Pidió que ambas partes dialogaran, minutos más tarde se presentó la aseguradora del taxi y llegaron a un acuerdo. EL ORBE / Raymundo Grajales