sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasRoban Automóvil a Turista Guatemalteca

Roban Automóvil a Turista Guatemalteca

*En la 4ª Sur Prolongación, Frente a la Tienda Parisina

*En Esta Zona se ha Vuelto Cotidiano ese Delito

Tapachula, Chiapas; 28 de febrero.- Sobre la 4ª avenida Sur prolongación en la colonia Canta Ranas de esta ciudad, frente al establecimiento conocido como “Telas Parisina”, bandidos robaron un automóvil a una mujer guatemalteca.
Zuendy Ana Elsa “N”, dejó estacionado su vehículo afuera de dicha tienda de telas, adentro guardaba las compras que ya había realizado, como ropa. El delito lo cometieron en tan sólo 15 minutos, tiempo que duró la víctima en la tienda y al salir ya no vio su carro.
Elementos policiacos se entrevistaron con la afectada y señaló que traía un automóvil Nissan, modelo Sentra, año 2013 en color gris, con placas de circulación P225FFZ de Guatemala C.A. Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda para dar con el o los responsables.
Solicitaron a la visitante que acudiera a interponer su denuncia correspondiente a la fiscalía. Cabe señalar que en días pasados otra persona afirma que dejó estacionado su vehículo Nissan en ese mismo lugar, modelo Sentra de reciente año, con placas del estado de México y luego de 30 minutos, regresó a donde lo dejó estacionado y ya no estaba. Dos horas después ocurrió lo mismo a una clienta que dejó su vehículo en donde eran las instalaciones de la feria y le robaron la llanta de refacción y herramienta.
De acuerdo a cifras oficiales de la Plataforma Nacional de Seguridad, en los primeros 4 meses de la administración que encabeza Oscar Gurría Penagos, se robaron en Tapachula 65 vehículos. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -