lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclistas Armados Obtienen Botín de 691 Mil Pesos

Motociclistas Armados Obtienen Botín de 691 Mil Pesos

*A la Altura de Viva México

*Asaltaron a Varias Personas que Viajaban en una Camioneta
*El Dinero lo Habían Retirado de Bancomer en Plaza Crystal y era Para el Pago de Trabajadores

Tapachula, Chiapas; 1 de marzo.- El asalto contra varias personas que viajaban en una camioneta, delincuentes armados y en motocicleta, obtuvieron un botín de 691 mil Pesos. Ocurrió a la altura del ejido Viva México.
Alrededor de las 14:30 horas, tres sujetos armados le quitaron dinero a una señora que se dedica a la compra-venta de mangos, cuando circulaba en la carretera costera a la altura del ejido Viva México.
Diferentes corporaciones policiacas fueron solicitadas en apoyo, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con José “N”, quien indicó que manejaba la camionera Ford Lobo en color negro, iba acompañado de Cruz Estela “N” y acudieron a Tapachula hasta el banco Bancomer ubicado en la 4ª avenida Sur, a un costado de plaza Crystal. Retiraron 691 mil pesos que era para poder pagar a sus empleados y al salir de Tapachula, a la altura de los topes del ejido Viva México, antes de llegar a Buenos Aires en Mazatán, fueron interceptados por tres sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
Los bandidos se emparejaron y sacaron armas de fuego. Le quitaron un bolso de mano a la señora, en donde llevaba el efectivo. Con el botín se dieron a la fuga rumbo a Tapachula.
Autoridades policiacas emprendieron la persecución y al llegar a la zona de tolerancia “Las Huacas”, ubicaron la unidad en la que huyeron.
La parte agraviada señala que interpondría su denuncia correspondiente ante Fiscalía General del Estado (FGE) para tratar de recuperar lo perdido y así puedan detener esta banda de delincuentes. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -