Vuelca Tráiler Cargado de Azúcar

591
Vuelca Tráiler Cargado de Azúcar
Vuelca Tráiler Cargado de Azúcar

*En la Carretera Huixtla-Tapachula

*El Chofer de un Tsuru Provocó el Percance
*La Rapiña Llegó en Segundos a Levantar la Mercancía que Estaba Regada en el Pavimento
*El Culpable Huyó

Huehuetán, Chiapas; 1 de marzo.- Un aparatoso accidente se registró en el tramo carretero Huixtla-Tapachula, en el entronque de la colonia Las Mañanitas, el chofer de un vehículo Nissan Tsuru, color gris con placas de circulación DSR-6936, chocó con un tráiler Kenworth con placas 56AFAA color blanco y remolque 614WC8, que iba cargado de azúcar. Luego del golpe, el pesado camión chocó contra los muros que separan los carriles y volcó. La carga de azúcar se regó en la vía.
El tráiler quedó atravesado en la carretera, obstruyendo el paso total de los vehículos, era conducido por Rogelio “N”, originario de Tuxtepec, Oaxaca.
El accidente fue reportado alrededor de las 15:20 horas, al arribar la Policía Municipal como primer respondiente, encontró que alrededor de unas 30 personas se encontraban saqueando la azúcar, se les pidió que se retiraran del lugar, pero hicieron caso omiso. Acudieron también elementos de la Policía Ministerial, Protección Civil y Policía Federal, mismos que se hicieron cargo del accidente.
No se reportan lesionados, únicamente daños materiales, sin embargo el conductor del Nissan huyó del lugar. El operador del Kenworth reveló cómo sucedieron los hechos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal