viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cadáver en el Interior de Patio Baldío

Localizan Cadáver en el Interior de Patio Baldío

* Huixtla.

Huixtla, Chiapas; 26 de Marzo.- Alrededor de las 4:00 de la tarde, vecinos del barrio Esquipulas localizaron a una persona al parecer sin vida, que se encontraba en un patio baldío, a un costado una purificadora de agua.
De inmediato acudió la Policía Municipal y otras corporaciones, confirmando el deceso de una persona como de 55 a 60 años de edad, el cual se encontraba sin vida en un terreno baldío, y al parecer pertenencia al escuadrón de la muerte.
Fue acordonada el área por parte de la Policía Municipal como primer respondiente; poco después arribaron peritos de la Fiscalía, realizando el protocolo de levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de Álvaro obregón, en donde quedó en calidad de desconocido, ya que no se le encontró ningún documento que facilitara su identidad.
Vecinos y compañeros de parranda indicaron que tenía un hijo que vende sandalias en la avenida González Ortega y calle Guerrero. Sin embargo dicho extinto había sido abandonado por sus familiares. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -