jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCarambola en Avenida Céntrica

Carambola en Avenida Céntrica

*En la 3ª Norte y 5ª Oriente

*El Culpable es el Chofer del Carro con Placas de Guatemala
*Tres Unidades Salieron con Serios Daños
*Las Aseguradoras no Lograron Ponerse de Acuerdo y el Caso fue Llevado Ante el MP

Tapachula, Chiapas; 29 de marzo.- Un accidente entre tres vehículos, ocurrió sobre la 3ª avenida Norte y 5ª calle Oriente, a pesar de lo aparatoso, sólo hubo daños materiales.
Alrededor de las 16:30 horas de la tarde, una camioneta Honda tipo CR-V de color café con placas P211GGC de Guatemala, era conducida por María Guadalupe “N” y transitaba de Oriente a Poniente sobre la 5ª calle Oriente, pero al llegar a la 3ª avenida Norte, no hizo alto total y provocó el percance.
Un automóvil Toyota tipo SIENNA de color gris plata con placas del estado de Chiapas, conducida por Albertoni “N”, circulaba de Sur a Norte sobre la 3ª avenida Norte y al llegar a la 5ª calle Oriente, impactó en el costado derecho a la camioneta Honda CR-V, que tras el golpe, terminó en el cofre de la Toyota y dañando un Honda tipo Civic con placas SRT-82-70 del estado de México, que estaba estacionado y es propiedad de Francisco Eduardo “N”.
La Policía Municipal controló la vialidad, minutos más tarde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana y brindaron los primeros auxilios a los conductores y pasajeros de las unidades siniestradas, que tenían crisis nerviosa.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, realizó las respectivas diligencias y dio a conocer que el culpable era el chofer de la Honda CR-V por no respetar la vía de preferencia.
Las aseguradoras no llegaron a un acuerdo y las unidades fueron consignadas al Ministerio Público, que deslindará responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -