jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasUn Lesionado en Volcadura

Un Lesionado en Volcadura

*Tuxtla Gutiérrez

*El Auto se Enganchó con la Barrera Perimetral y dio Vueltas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de marzo.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales, fue con lo que se saldó la volcadura de un vehículo sobre la carretera a San Fernando, a escasos metros del retén del puesto de control de C4.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance se registró alrededor de las 14:00 horas, sobre el tramo carretero San Fernando-Tuxtla a la altura del kilómetro 8+600. El exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo Nissan tipo March color blanco, con engomado de circulación DSY-92-16 del estado de Chiapas perdiera el control de la unidad.
La unidad motriz se fue sobre el costado derecho, al impactar contra los faldones de la barrera perimetral de contención terminó por engancharse, lo que provocó que la unidad diera vuelta y acabó con el toldo sobre el pavimento.
Toda la parte frontal quedó destrozada en su totalidad, la persona del sexo masculino que maniobraba el March había resultado policontundido pero se negó a recibir atención prehospitalaria.
A los pocos minutos de recibir el reporte al 911 arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para dar fe, la vía se vio afectada por varios minutos, por último se ordenó que el carro fuera llevado a un corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -