jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDistraída Conductora Provoca Fuerte Accidente

Distraída Conductora Provoca Fuerte Accidente

* En la Esquina de la 8a. Sur y 8a. Poniente.
El Vehículo Ikon Resultó más Dañado que la Combi Colectiva.

Tapachula, Chiapas.- Una mujer que intentó dar vuelta a su izquierda sin precaución ocasionó accidente, sobre la 8a. avenida Sur y esquina con 8a.calle Poniente.
Al filo de las 11:20 horas de este martes, la conductora de un vehículo Ford Ikon de color rojo, con placas de circulación DNS895A del estado de Chiapas, se desplazaba de Norte a Sur sobre la 8a. avenida Sur.
Al llegar a la altura de la 8a. calle Poniente, intenta incorporarse al carril de alta velocidad para doblar a su lado izquierdo, pero al hacerlo sin precaución termina impactándose en el costado derecho de una combi colectiva Nissan urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta libertad El Carmen, con placas de circulación 394687B, la cual se desplazaba de Norte a Sur sobre la 8a. avenida Sur, en el carril de alta velocidad.
Del fuerte golpe, el Ikon sufrió desprendimiento de los faros y facia delantera, mientras que la combi sólo ralladuras en el costado derecho.
Después de choque, los conductores tuvieron una pequeña discusión por lo sucedido, por tal motivo fue necesario que intervinieran las autoridades de Tránsito del Estado, quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -