viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPointer le Pegó a un Mustang al Intentar Ganarle el Paso

Pointer le Pegó a un Mustang al Intentar Ganarle el Paso

* En la Central Oriente, a una Cuadra de la Villita de Guadalupe.
Los Hechos ocurrieron en la entrada del Fraccionamiento Guadalupe.

A Pesar de Dialogar con la aseguradora del Mustang, no lograron llegar a un acuerdo en el pago de los daños.

Tapachula, Chiapas.- A través de una llamada telefónica anónima al 911, se reportó un accidente vial entre un Pointer y Mustang ocurrido sobre la Central Oriente y avenida Tapachula.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:15 de la mañana, cuando un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer de color blanco, con placas de circulación del Estado de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente sobre la Central Oriente, pero quiso incorporarse a la avenida Tapachula del fraccionamiento Guadalupe, donde terminó causando el accidente.
En la calle lateral circulaba un automóvil Ford tipo Mustang de color negro, con placas de circulación del Estado de Chiapas, el cual circulaba de Oriente a Poniente sobre la Central Oriente, el cual termino impactándose de frente, por lo que terminó con daños materiales.
Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien realizó la respectiva diligencia, y luego de revisar la posición de amabas unidades y las trayectorias que tuvieron, dedujo que el presunto culpable era el Pointer al realizar corte de circulación al Mustang.
A su vez se presentó la aseguradora del vehículo de lujo, y tras dialogar no llegaron a ningún acuerdo del monto a pagar, por lo que el caso fue turnado ante el Ministerio Público y será esta el que deslinde responsabilidades. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -