viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Sujeto con Droga

Detienen a Sujeto con Droga

*Huixtla

*Brian Fernando “N” de 20 Años
*El Chofer del Taxi en que Viajaba se dio a la Fuga

Huixtla, Chiapas; 7 de abril.- Elementos de la Policía Municipal a través de la dirección patrulla 009, lograron interceptar a un sujeto que se encontraba repartiendo droga en la zona de tolerancia, a la altura de la cantina conocida como “El Panalito”, al bajar del vehículo y al ingresar a uno de los tugurios, fue interceptado. El taxista que llevaba al sujeto logró darse a la fuga.
De acuerdo a los hechos, precisó la policía que el sábado aproximadamente a las 22:55 horas, sorprendieron al individuo quien trató de escabullirse, pero fue detenido.
Al solicitarle permiso para una revisión, se le encontró cuatro envoltorios de papel color blanco, conteniendo en su interior hierba verde con las características de la marihuana. Dijo llamarse Brian Fernando “N” de 20 años, fue arrestado, trasladado a los separos y puesto a disposición de la fiscalía del Ministerio Público por el delito contra la salud y lo que le resulte. Hasta el momento se desconocen datos del vehículo de alquiler en que viajaba. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -