viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó en su Cuarto

Se Suicidó en su Cuarto

*En la 5ª Privada Sur Entre 28ª y 30ª Oriente

*La Familia Desconoce las Razones que Tuvo Uriel de 32 Años, Para Matarse

Tapachula, Chiapas; 7 de abril.- Una persona de sexo masculino se suicidó en la 5ª privada Sur entre 28ª y 30ª calle Oriente, en su cuarto.
Alrededor de las 13:30 horas, se reportó que sobre la 5ª privada Sur entre 28ª y 30ª calle Oriente, se encontraba un hombre de aproximadamente 32 años de edad, colgado de un muro.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de bomberos, fueron los primeros en llegar y tuvieron a la vista a los familiares, quienes les indicaron donde se encontraba la víctima.
Intentaron bajarlo pero ya no presentaba signos vitales. Se llamaba Uriel “N”, al parecer había utilizado una escalera y desde lo más alto se dejó caer.
Las autoridades municipales se entrevistaron con la madre, indicó que no sabía el motivo que orilló a que su hijo tomara la fatal decisión.
Servicios Periciales realizaron las respectivas diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al SEMEFO donde se le realizaría la necropsia de ley para así después ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -