jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasHombres Armados Asaltan en Farmacia

Hombres Armados Asaltan en Farmacia

*En la Colonia San Sebastián
*Se Llevaron 700 Pesos, una Laptop y una Computadora
*La Encargada Asegura que Iban Armados con un Cuchillo y una Pistola

Tapachula, Chiapas; 7 de abril.- Personas que portaban arma blanca y pistolas, asaltaron en la farmacia Surtimedic, ubicada a en la colonia San Sebastián. Sucedió alrededor de las 16:10 horas, tres personas irrumpieron en el negocio y amenazaron a la empleada para llevarse todo lo de valor.
Al darse la voz de alarma, diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la encargada, Eunice “N” de 23 años de edad manifestó que al lugar acudieron tres personas y se hicieron pasar por clientes, pero una vez adentro, la amenazaron y exigieron que entregara el dinero de la caja.
Se llevaron 700 pesos, que eran de la venta del día, una laptop y una computadora. Con el botín en sus manos, salieron inmediatamente de la farmacia.
La joven relata que eran 3 sujetos, traían un cuchillo y una pistola. Al salir se subieron a un Nissan Tsuru y se dieron a la fuga. Antes de irse, amenazaron con disparar si salía a ver para donde se dirigían.
Las autoridades correspondientes implementaron un operativo para dar con estos delincuentes, pero por el tiempo que había transcurrido y sin saber el rumbo que tomaron, el resultado fue negativo. Pidieron a la agraviada que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -