viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasIdentifican a Sexagenario Asesinado en Asalto

Identifican a Sexagenario Asesinado en Asalto

* Era de Oficio Agricultor en Siltepec.
Había Acudido a Tapachula a Retirar Dinero.

Su hijo reclamó el cuerpo para darle cristiana sepultura en su ciudad de origen.

Tapachula Chiapas 16 de Abril.- Al Ministerio Público se presentó Santiago «N», quien dio a conocer que fue localizado por elementos de Protección Civil de Siltepec, mismos que le dieron la noticia de que su señor padre, de nombre Roberto «N» de 65 años de edad, había sido acribillado de cuatro balazos por sujetos hasta el momento desconocidos.
Trayendo la caja con la que enterrarán a su señor padre, se presentó a a Fiscalía de Juicios Orales, para reclamar los restos, además de levantar la denuncia correspondiente.
Sobre los hechos, mencionó que el finado era de oficio agricultor, y que había acudido a Tapachula a retirar 70 mil pesos de un banco ubicado en el centro de la ciudad.
Sin embargo, cuando se disponía a abordar e transporte para regresar a su casa, pasó a comer unos tacos, lugar donde los asaltantes ya lo esperaban para atracarlo; pero al no ceder, fue asesinado para ser despojado del dinero.
Los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -