viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Estrelló Contra Otro Vehículo y Resultó una Dama Lesionada

Se Estrelló Contra Otro Vehículo y Resultó una Dama Lesionada

* En la 19a. Oriente, Entre 19a. y 21a. Norte.
El Responsable Logró Escapar.

La lesionada fue trasladada al ISSTECH a recibir atención médica.

Tapachula.- Un automóvil fue abandonado por su conductor luego que con el mismo ocasionó fuerte accidente y donde una dama resultó lesionada.
Alrededor de las once de la noche con 10 minutos de ayer lunes, reportaron a la base de Tránsito del Estado, sobre un carro chocado y abandonado sobre la 19ª. Calle Oriente, entre la 19ª. y 21ª. Avenida Norte de esta ciudad.
En ese lugar y sobre la banqueta fue localizado abandonado un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, con placas de circulación DNK-917-A del estado de Chiapas.
En ese momento se presentó una persona del sexo masculino, manifestando que ese vehículo momentos antes se había estrellado contra su camioneta Chevrolet cuando circulaba sobre la 17ª. Calle Oriente.
Manifestó el ofendido que lamentablemente su esposa había resultado lesionada y que en esos momentos se encontraba recibiendo atención médica en la clínica del ISSTECH.
El automóvil antes mencionado que presentaba cuantiosos daños en el frente, fue conducido al corralón oficial y el caso fue turnado ante el Ministerio Público. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -