viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTres Capturados por Asalto en Tienda de Abarrotes

Tres Capturados por Asalto en Tienda de Abarrotes

*Mapastepec

*Se les Encontró dos Armas de Fuego y mil 55 Pesos del Botín
*Rudy Leonel “N”, de 27 Años; Yoni “N”, de 33 y Manuela de Jesús “N” de 22. Todos Originarios de este Municipio

Mapastepec, Chiapas; 1 de mayo.- Elementos del Grupo Interinstitucional, en un recorrido por la 2ª avenida Sur, entre 22ª y 24ª Poniente, fueron informados por la propietaria de la tienda “Abarrotes Vinos y Licores Amparito”, que dos personas del sexo masculino y una del femenino, habían ingresado a su negocio y la habían amagado con una pistola, para despojarla de dinero en efectivo.
Agregó la víctima que estas personas se habían dado a la fuga en una motocicleta de color rojo con negro. Elementos del grupo interinstitucional, implementaron un despliegue policiaco y momentos después tuvieron a la vista la unidad con las características mencionadas.
En la motocicleta viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, se les ordenó que detuvieran su marcha y al realizarles una revisión de rutina, a uno de ellos se le encontró en la cintura, un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 de color negro con cacha blanca, esta persona dijo responder al nombre de Rudy Leonel “N” de 27 años de edad, originaria de Mapastepec.
Mientras que a quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla negro y tenis negros, se le encontró un arma tipo escuadra de color negro, dijo llamarse Yoni “N” de 33 años de edad, también de Mapastepec.
La persona del sexo femenino era quien conducía la motocicleta de color rojo, marca Italika motor 150 y vestía una sudadera de color gris, pantalón de mezclilla azul y gorra amarilla, ella dijo responder al nombre de Manuela de Jesús “N” de 22 años de edad, también del municipio de Mapastepec.
Ella llevaba en una bolsa de plástico de color negro, la cantidad de mil 55 pesos, producto del botín de la tienda de abarrotes.
Los tres fueron asegurados y puestos a disposición el Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables de robo con violencia y portación de arma de fuego, más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -