viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Autobús del DIF Causa Accidente

Chofer de Autobús del DIF Causa Accidente

*En la 14 de Septiembre y 18ª Oriente

*Un Joven que Conducía un Auto Ibiza, Terminó con Serias Lesiones y el Carro en Chatarra
*Jesús “N” fue Rescatado con las “Quijadas de la Vida”

Tapachula, Chiapas; 1 de Mayo.- Alrededor de las 06:30 de la mañana, se registró un fuerte accidente a la altura de la avenida 14 de Septiembre y 18 calle Oriente. El conductor de un autobús Volkswagen, propiedad del Ayuntamiento de Tapachula, comisionado al DIF Municipal, transitaba de Norte a Sur sobre la 14 de Septiembre y al llegar al cruce con la 18ª calle Oriente, se pasó la preferencia e intentó dar vuelta hacia la izquierda, con dirección de Poniente a Oriente y realizó corte de circulación a un vehículo particular que circulaba a exceso de velocidad de Poniente a Oriente.
El chofer particular resultó seriamente lesionado y prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo. El conductor del autobús, perdió el control y terminó arriba del camellón Central de la 18ª Oriente, posteriormente descendió y se dio a la fuga.
El joven que conducía el Seat Ibiza de color amarillo sin placas de circulación, terminó en sentido opuesto al que transitaba y el carro reducido a chatarra.
Se solicitó la presencia de los Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de los Paramédicos del Grupo SAE, para recuperar a esta persona usando las “quijadas de la vida”.
Jesús “N”, fue trasladado a recibir atención a bordo de la unidad UR-01 del Grupo SAE y quedó en el hospital del IMSS. El perito de Tránsito del Estado, solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales y elaboró la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el fiscal de juicios orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -