Árbol cae Sobre Auto y Aplasta a dos Jovencitas

729
Árbol cae Sobre Auto y Aplasta a dos Jovencitas
Árbol cae Sobre Auto y Aplasta a dos Jovencitas

*Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de mayo.- Dos jovencitas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un árbol, que cayó sobre un vehículo en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, las víctimas fueron valoradas en el lugar por bomberos.
Lo anterior se registró alrededor de las 15:00 horas, sobre el circuito Convivencia a la altura de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), concretamente frente a Convivencia Infantil en la capital chiapaneca.
Luego de las intensas lluvias, se presentó el ablandamiento de tierra, lo que provocó que el árbol de aproximadamente 10 metros de altura cayera sobre el parabrisas de una camioneta marca Honda tipo Pilot color roja. Resultaron lesionadas dos jovencitas de aproximadamente 19 años de edad que se desplazaban como tripulantes de la unidad, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron para realizar las maniobras correspondientes para retirar el árbol, ya que el flujo vial se vio afectado por varios minutos.
Las víctimas fueron estabilizadas ya que presentaban crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón por una grúa. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal